fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Recital #22 Graduation 2022-2023

Reglas

More
15 May 2023 04:12 - 16 Nov 2023 04:15 #47084 by hellene
Reglas was created by hellene


1.- Todos los participantes de nuestro recital académico recibirán certificados o diplomas del nivel presentado y finalizado.

2.- Nuestro recital de mayo 2023 será a través de videos publicados. Solo aceptamos el formato de videos en YouTube.

3.- Cualquier persona que este utilizando actualmente el programa Soft Mozart puede participar, sin restricciones de edad y nivel de formación.

4.- Los videos deben publicarse en el lugar designado y en el periodo del 15 de mayo al 15 de junio de 2023.

5.- Los participantes que hayan completado todas las lecciones de los planes de la Academia recibirán un diploma de los niveles preparatorio, primero, segundo, tercero o cuarto nivel de la Academia Soft Mozart respectivamente.

6.-Los estudiantes que completen satisfactoriamente el primer año de estudio, independientemente del nivel, recibirán junto con el diploma la medalla de la reina Tónica.

7.-Los estudiantes que completen satisfactoriamente el segundo año de estudio, independientemente del nivel, recibirán junto con el diploma el pin del guardia Tónica.

8.- Los estudiantes que completen satisfactoriamente el tercer año de estudio, independientemente del nivel, recibirán la medalla de dama de honor de Mayor y Menor.

9.-Los estudiantes que completen satisfactoriamente el cuarto año de estudio, independientemente del nivel, recibirán el pin de princesa subdominante.

10.-Los estudiantes que completen satisfactoriamente el quinto año de estudio, independientemente del nivel, recibirán la medalla del rey Dominante.

11.-Los estudiantes que completen satisfactoriamente el sexto año de estudio, independientemente del nivel, recibirán el pin de Mr. What If.

12.-Los estudiantes que completen satisfactoriamente el séptimo año de estudio, independientemente del nivel, recibirán el pin de Royal Courier.

El estudiante con todos los pines y medallas recibirá el diploma de graduación de la Academia Soft Mozart con derecho a convertirse en instructor certificado de literatura musical.

Los diplomas y premios con toda la información necesaria acerca de los logros se enviarán a todos los candidatos por una pequeña cantidad (envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para obtener información más detallada).
¡¡¡Atencion!!!A partir del 15 de diciembre de 2021, cada participante del recital “Butterfly Ball” deberá tener una licencia de Soft Mozart para practicar en casa. Este es el último concierto académico en el que no es necesario tener la licencia en casa.
Puede comenzar a subir sus videos a partir del 15 de mayo 2023 en la respectiva categoría
.

Por favor haga lo siguiente:

1.- Para cada participante debe abrir un tema nuevo (new topic) incluso si es una familia o un grupo completo. Siga este link en el foro www.softmozart.com/forum/recital-22-graduation-2022-2023.html y haga click en un tema nuevo (new topic).

2.- Requisitos para el registro del título (en este orden): Nombre o apodo, edad (solo para niños) y país. Escribe todo en español. Este es un concierto internacional.

3.- Primero suba cada uno de sus videos a su canal de You Tube. Por favor coloque al comienzo de cada titulo de su video Soft Mozart Recital. Por ejemplo: “SOFT MOZART RECITAL Mayo 2023: Estephania (5) toca Oda a la alegría de Favorite Classics 1”.

4.- Etiqueta cada video con las palabras: Soft Way to Mozart.
Favor de colocar el primer video por separado. Usa REPLY para cada video siguiente.

5.- Cuénteles a sus amigos y familiares sobre su participación en el concierto de la Academia y pídales que lo apoyen a usted o a sus estudiantes. Invítelos a dar click en el botón “Me Gusta” para que sus videos tengan mas vistas.

6.- Para recibir el diploma, todos los videos y fotos deben completarse antes del 1 de septiembre de 2022 en la sección “Mi Diario”, www.softmozart.com/forum/2022-2023.html

7.- ¡No necesita subir todos los videos en un día! Simplemente agréguelos conforme los tenga disponibles en su tema personal. (personal topic)

8. ¡Solo se aceptan videos con acceso abierto!

¡Le deseamos mucho éxito, satisfacción, felicidad y victorias!

Sinceramente,

Hellene Hiner

Back to the Mozart
Attachments:
Last edit: 16 Nov 2023 04:15 by Аким.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.064 seconds