fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Progress Diaries

Kei and Mirai Progress Diaries

More
18 Sep 2014 22:30 #15978 by Lorde
No ha sido facil continuar consistentemente con Kei (mi hijo de 5 años) y Mirai (prima de Kei) practicando el piano. Kei por ser mi hijo accede pero de mala gana y pienso que eso no es bueno. Prefiero hacerlo yo porque tengo el deseo y así puede ser que él se acerque de manera espontanea. A Mirai cuando viene de visita a la casa siempre la invito a practicar y sí lo hace. Estoy en pláticas con una nueva escuela de preescolar que está iniciando y tienen pocos niños, de introducir el programa y quizás de manera indirecta Kei se interese.
Por lo pronto yo ya leí el libro: You can be a Musician: A Defense of Music, el cual me pareció muy interesante.
A continuación agrego mis videos y así aplicar para el descuento de una suscripción. Estoy en espera de que me avisen cuando va a salir la nueva versión.







Mucho agradeceré sus indicaciones para ir mejorando. No sé dónde poner la mano que no está tocando.

Gracias y saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
18 Sep 2014 23:25 #15979 by camilacontumbao@yahoo.com
Hola Lorde. Gracias por compartir tus experiencias en nuestro forum. Para una mejor escucha de lo que tocas debes cambiar la salida de sonido del programa (por defecto sale por la computadora) al teclado (claramente si el teclado tiene speakers). Eso puedes realizarlo entrando a la carpeta Soft Mozart Demo. una vez adentro seleccionas SMtuning, y cuando te salga la pantalla debes cambiar las dos entradas donde dice "Internal Synthesizer" dandole clic. Ahi te saldrá la opción del teclado que tengas conectado. De esa manera el sonido del software lo tendrás directamente saliendo por el piano/teclado. Para controlar la mano que toca debes dar primero a la letra R en el teclado de tu ordenador, (si quieres que toque la derecha); letra L (si quieres que toque la izquierda), y P (si quieres tocar las dos juntas). La guía de todos los comandos la puedes encontrar dando F1. También te sugiero, para que tus videos puedan ser vistos correctamente, que copies por favor la dirección y pégala tal y como te aparece en la ventana del buscador (Internet Explorer, Google Chrome, Firefos, etc). Mucha suerte.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
19 Sep 2014 04:04 #15980 by Lorde
He copiado el enlace en la ventana del browser para ver si así se pueden abrir los videos.





Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
19 Sep 2014 18:58 - 19 Sep 2014 20:46 #15983 by hellene
Lourdes pls do not repeat any note 2 times (3 yideo)
do mi fa sol la sol fa mi
re fa sol la ti la sol fa etc

Back to the Mozart
Last edit: 19 Sep 2014 20:46 by hellene.
The following user(s) said Thank You: Lorde

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
20 Sep 2014 04:28 - 20 Sep 2014 04:30 #16001 by Nelia
Hola Lorde,

Es muy importante que hagas calentamiento antes de comenzar a estudiar, para que tengas firmeza y fluidez en tus dedos, hacer ejercicios de Hanon, la escala de Do Mayor sería muy bueno, trata de cuando hagas Hanon , marcar los tiempo para que se escuche parejo y uniforme el sonido,¿ocupas metrónomo?

Si quieres te puedo ir indicando las tonalidades de las escalas que debes ir estudiando

En cuanto a tu niño, Kei, debes seguir trabajando , esto es todo un proceso, de repente es más lento al principio, para algunos aprendiz,y no están muy motivados con el tiempo maduran y toman conciencia de lo que están haciendo y les llega gustar mucho.
Cualquier otra duda , te puedo orientar con mucho gusto.

Me preguntas que haces con la mano izquierda ,¿ es para tocar? por lo general el acompañamiento lo trabajamos con la mano izquierda, y la melodía con la mano derecha.

Si tienes duda como hacerlo ,te puedo orientar en eso en todo lo que necesites.
Y sigue trabajando con este excelente programa te va ayudar mucho.

Suerte y éxito.
Last edit: 20 Sep 2014 04:30 by Nelia.
The following user(s) said Thank You: hellene

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
21 Sep 2014 06:49 #16018 by Lorde
Hola Camila,

Muchas gracias por todo lo que me dices.
Ya pude cambiar el sonido de la computadora al piano electrónico y se escucha mucho mejor.
Entonces cuando me aconsejas calentar los dedos es con el ejercicio de Hanon y si me puedes guiar con la escala de Do Mayor te lo agradeceré. Soy completamente neófita, como un niño.
No utilizo metrónomo.
Sé que debo relajarme porque estoy muy tensa cuando practico y más cuando lo hice para el video. Esto me quita confianza y concentración.
Sigo practicando el Himno a la Alegría y voy cambiando el pentagrama y cuando llego al no. 6 me pierdo.

No quiero quitar el título de diario de Kei y Mirai ni tampoco cambiar yo a un programa para adultos porque quiero jalarlos e ir con ellos descubriendo y avanzando.

Me reconforta mucho saber que nos apoyan en línea.

Saludos,

Lourdes

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.086 seconds