fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Progress Diaries

Kei and Mirai Progress Diaries

More
31 Jul 2014 05:32 #15693 by Lorde
Hello,
We are working a little every day and I feel we are like turtles but we are here with all our energy.
Here are Kei (5.5 years old) and Mirai (9 years old). We talk all the time about SoftMozart, the notes, the Note duration Songs (demo). We play with the flashcards and listen to the Free Music Alphabet Song. I'm trying the Gentle Piano Demo but we are not ready for this; I think we have to practice the Hanon exercises a lot, is this right? because I don't know which fingers to use.
I would appreciate your kinds comments.
Lorde



Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
31 Jul 2014 06:04 #15694 by Lorde
I'm reading and watching the videos of the Forum and is so good to me to know other learning experiences.
Please tell me if I continue writing here in English or I change to spanish? ( I do not want to miss your assistance)
Thank you.
Lorde

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
05 Aug 2014 17:44 #15710 by camilamancia
Lorde,
te informamos que ya puedes contactarnos en español.

Te damos las gracias porque has continuado con nuestro plan de educación y lo has convertido en progreso para toda tu familia.
Gracias por ser una de las promotoras de la música clásica y de este maravilloso intrumento, el piano.
Te animamos a que continues compartiendo en nuestro foro todas tus experiencias con Soft Mozart.

Queremos hacerte una pregunta,
¿Ustedes siguen el plan de aprendizaje que se incluye en el paquete o el plan en linea?

Camila Mancia
Asistente de Soft Mozart en Español
The following user(s) said Thank You: Lorde

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
05 Aug 2014 21:20 #15711 by Lorde
Hola Camila,

Estamos siguiendo el programa en línea. Estamos todavía con la versión gratuita. Queremos agotarla para pagar una suscripción. Todavía no sé cómo usar el Gentle Piano Demo por qué no sé qué dedos usar. Si nos pueden guiar un poco se los agradeceré.
Lorde

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
06 Aug 2014 18:57 #15714 by camilamancia
Hola Lorde,

No se preocupe por la utilización de los dedos cuando el número que aparece en la parte derecha de la pantalla en más alto que el número de notas que se tocan.

Ms. Hiner le aconseja que empiecen a aprender los ejercicios descritos en el plan de estudio, porque le ayudará con la utilización de los dedos.

Este es el enlace al plan de estudio:

www.softmozart.com/forum/63-lesson-plans.html

Camila Mancia,
Asistente de Soft Mozart en Español

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
19 Aug 2014 06:12 #15741 by Nelia
Hola Lorde.

Mi nombre es Nelia, y llevo más de 5 años ocupando SoftMozart, envíame en detalles que necesitas de Gentle Piano para poderte orientar y ayudar ¿tiene dudas con la digitación, o la colocación de los deditos? me dice le puedo ir orientando y esto le puede servir a otras personas que visiten nuestro FORO que quieran ocupar esta metodología, tengo unos tips que le puede servir a usted y todos lo que comienzan.

Mis Saludos,
The following user(s) said Thank You: camilamancia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.113 seconds