fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Estas cordialmente invitada!

More
02 Oct 2023 09:24 - 02 Oct 2023 10:25 #49485 by hellene


¡Hola!

¿Cómo estás?

Quiero informarte que del 15 de diciembre al 15 de enero, nuestra Academia alberga el evento festivo más encantador: un concierto en línea para todos, el "Baile de las Mariposas."

Aunque aún no hayas explorado el programa Soft Mozart o comenzado tus lecciones, ¡todavía hay tiempo suficiente para prepararte para este concierto!

ENGLISH
РУССКИЙ

Comienza por lo básico: Descarga la versión DEMO y sincronízala con las teclas de tu piano digital o sintetizador.

Solicita el acceso completo: Envíanos un correo electrónico, y te daremos acceso completo a nuestro programa, totalmente gratis.

Inicia tu viaje: ¡En tan solo dos meses, te sorprenderá la cantidad de piezas que puedes dominar con las notas! Y recuerda, la música es un asunto familiar; todos pueden aprender juntos.

Documenta y comparte: Captura tu progreso en fotos y videos. Te asombrarás de los avances que lograrás. Considera compartir tu experiencia en YouTube, y a partir del 15 de diciembre, podrás publicar enlaces de tus videos en nuestro foro dedicado al concierto.

El "Baile de las Mariposas" está diseñado para romper las cadenas del perfeccionismo. ¿Nuestro objetivo? Animarte a explorar tantas piezas como sea posible. Utiliza nuestro programa para tocar nota por nota, ya sea con una mano o con ambas. Disfruta de tu nueva habilidad para leer diferentes piezas de nuestra biblioteca Gentle Piano.

Y por cada pieza que domines, la Reina Tónica del mágico Estado de Lad te enviará una mariposa. Recuerda, ¡cada mariposa equivale a $1 de descuento en la renovación de tu programa!

El "Baile de las Mariposas" no es solo un concierto, es una oportunidad. Una oportunidad para sumergirte en la música, adquirir conocimientos y conectarte con otros entusiastas. Todo ello bajo la guía de nuestros certificados maestros de Soft Mozart.

¿Ya has descargado nuestra versión demo gratuita? Si has logrado sincronizarla con tu sintetizador, contáctanos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y te proporcionaremos la versión completa.

Esperamos con ansias tu participación.

Con cálidos saludos musicales,
Hellene Hiner (Autora del sistema Soft Mozart)

Back to the Mozart
Attachments:
Last edit: 02 Oct 2023 10:25 by hellene.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.067 seconds