fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Welcome to the SoftMozart forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Hola, Desde Chile

More
30 Jan 2012 03:54 #1500 by hellene
Replied by hellene on topic Hola, Desde Chile

Nelia wrote: Hola Hellene.

Si puede darle mi direcciòn de correo a todos los interesados, para mi seria una satisfacciòn enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten.
Quisiera recomendarle a todos los profesores de mùsica que estan enseñando con la metodologia SoftMozart, hacer presentaciones a sus alumnos o pequeñas presentaciones reunirlos en grupo de 6 o mas alumnos para que se conozcan y para que escuchen interpretaciones de sus pares,que no es màs que la expresiòn de su mundo interior, sus sentimientos, imaginaciòn y creatividad por la mùsica, esto hace que se relacionen entre si , y compartan esta linda experiencia.
Cuando se realiza este tipo de actividades , muchas personas van de invitadas y al ver el maravilloso resultado de el SoftMozart , lo recomiendan a otras personas y por eso a partir de este curso 2012 que comienza en el mes de marzo en Chile, comenzaremos a trabajar con otro grupo de alumnos interesados en esta metodologìa.


"La música es la ciencia del orden, y eleva a todas las almas hacia lo bueno, lo justo y lo bello. Debe ser para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".
Platón


Nellia,
Vamos a tener un recital internacional aquí, en nuestro foro.
Me preparó los documentos en Inglés y Ruso, pero lento con el español.
Tan pronto como esté disponible en un buen español, voy a enviar la información a usted.
Considerando va a ser 15 a 31 may. aquí, en la línea.
Aquí está el enlace a la información en Inglés:
www.softmozart.com/index.php/forum/24-ma...-may-2011-rules.html

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 15:23 #1508 by Nelia
Replied by Nelia on topic Hola, Desde Chile
Hola Heleno, tomo nota del concurso internacional, seria muy bueno la participaciòn de mis alumnos, voy a trabajar para que asì sea, es una nueva y bonita experiencia para ellos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 15:36 #1510 by hellene
Replied by hellene on topic Hola, Desde Chile

Nelia wrote: Hola Heleno, tomo nota del concurso internacional, seria muy bueno la participaciòn de mis alumnos, voy a trabajar para que asì sea, es una nueva y bonita experiencia para ellos.


Déjame saber y Victoria, si usted necesita cualquier ayuda con esto!

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.067 seconds