fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Welcome to the SoftMozart forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Hola, Desde Chile

More
29 Jan 2012 01:55 #1479 by Nelia
Hola, Desde Chile was created by Nelia
Hola mi nombre es Nelia , soy profesora de piano, cubana , resido en Chile.Desde hace mucho tiempo tenia la inquietud de buscar material interactivo , pràctico y novedoso para que de una forma amena y entretenida mis alumnos pudieran aprender teoria de la mùsica, me puse a investigar sobre este tema y encontrè este maravilloso programa integral,completo que ha revolucionado el aprendizaje de la mùsica por ser el ùnico que tiene entrenamiento auditivo y sirve de soporte visual para la lectura musical, etc.

De el total de alumnos que tengo hay 28 que durante el año 2011 , comenzaron a tocar con esta metodologia quiero decir que hay un antes y un despuès,a sido todo un èxito, en el mes de diciembre se realizò un concierto fue muy bonito.

Nosotros seguiremos trabajando en el 2012 para seguir creciendo , cumplir nuestras metas y objetivos con nuestros alumnos.

Si tiene alguna duda , o quiere alguna sugerencia o ideas sobre esta metodologìa, estoy dispuesta ayudarte.

Quiero compartir con ustedes esta hermosa frase

La música es el verdadero lenguaje universal.
K. J. Weber

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
29 Jan 2012 02:04 #1480 by hellene
Replied by hellene on topic Hola, Desde Chile

Nelia wrote: Hola mi nombre es Nelia , soy profesora de piano, cubana , resido en Chile.Desde hace mucho tiempo tenia la inquietud de buscar material interactivo , pràctico y novedoso para que de una forma amena y entretenida mis alumnos pudieran aprender teoria de la mùsica, me puse a investigar sobre este tema y encontrè este maravilloso programa integral,completo que ha revolucionado el aprendizaje de la mùsica por ser el ùnico que tiene entrenamiento auditivo y sirve de soporte visual para la lectura musical, etc.

De el total de alumnos que tengo hay 28 que durante el año 2011 , comenzaron a tocar con esta metodologia quiero decir que hay un antes y un despuès,a sido todo un èxito, en el mes de diciembre se realizò un concierto fue muy bonito.

Nosotros seguiremos trabajando en el 2012 para seguir creciendo , cumplir nuestras metas y objetivos con nuestros alumnos.

Si tiene alguna duda , o quiere alguna sugerencia o ideas sobre esta metodologìa, estoy dispuesta ayudarte.

Quiero compartir con ustedes esta hermosa frase

La música es el verdadero lenguaje universal.
K. J. Weber


Estimado Nellia,
Estoy tan feliz de verte con nosotros en este foro! Tengo varias personas de Centro y Sur América que quieren aprender Soft Mozart. ¿Puedo darles su dirección de correo electrónico de la referencia?
También abrió una sección en español para usted, Victoria y otros profesores de habla española y softmozart.com/index.php/forum/index/7-c...-habla-espanola.html padres. Que no está ocupado todavía, pero va a ser en el futuro cercano. Por favor, escriba Hay algo que la gente sea capaz de encontrarlo allí.
Bienvenido a nuestro foro!

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
29 Jan 2012 17:23 #1488 by accionpiano
Replied by accionpiano on topic Hola, Desde Chile

Nelia wrote: Hola mi nombre es Nelia , soy profesora de piano, cubana , resido en Chile.Desde hace mucho tiempo tenia la inquietud de buscar material interactivo , pràctico y novedoso para que de una forma amena y entretenida mis alumnos pudieran aprender teoria de la mùsica, me puse a investigar sobre este tema y encontrè este maravilloso programa integral,completo que ha revolucionado el aprendizaje de la mùsica por ser el ùnico que tiene entrenamiento auditivo y sirve de soporte visual para la lectura musical, etc.

De el total de alumnos que tengo hay 28 que durante el año 2011 , comenzaron a tocar con esta metodologia quiero decir que hay un antes y un despuès,a sido todo un èxito, en el mes de diciembre se realizò un concierto fue muy bonito.

Nosotros seguiremos trabajando en el 2012 para seguir creciendo , cumplir nuestras metas y objetivos con nuestros alumnos.

Si tiene alguna duda , o quiere alguna sugerencia o ideas sobre esta metodologìa, estoy dispuesta ayudarte.

Quiero compartir con ustedes esta hermosa frase

La música es el verdadero lenguaje universal.
K. J. Weber



Hola Nelia,
aquí Victoria en Madrid, España. Vamos a escribir en el foro SoftMozart en español. Somos muchos hispano hablantes los que estamos interesados y disfrutamos el magnifico método.
Estaremos siempre conectados y podremos ayudar con nuestra experiencia.
softmozart.com/index.php/forum/index/7-c...-habla-espanola.html

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
29 Jan 2012 23:19 #1496 by NadiaD
Replied by NadiaD on topic Hola, Desde Chile
Hola Nelia,
Bienvenida al foro de softmozart!
Me da mucho gusto saber de usted y esperare con ansias tus mensajes,consejos y experiencias con tus Alumnos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 01:43 #1497 by Nelia
Replied by Nelia on topic Hola, Desde Chile
Hola Hellene.

Si puede darle mi direcciòn de correo a todos los interesados, para mi seria una satisfacciòn enseñar y ayudar a las personas que lo necesiten.
Quisiera recomendarle a todos los profesores de mùsica que estan enseñando con la metodologia SoftMozart, hacer presentaciones a sus alumnos o pequeñas presentaciones reunirlos en grupo de 6 o mas alumnos para que se conozcan y para que escuchen interpretaciones de sus pares,que no es màs que la expresiòn de su mundo interior, sus sentimientos, imaginaciòn y creatividad por la mùsica, esto hace que se relacionen entre si , y compartan esta linda experiencia.
Cuando se realiza este tipo de actividades , muchas personas van de invitadas y al ver el maravilloso resultado de el SoftMozart , lo recomiendan a otras personas y por eso a partir de este curso 2012 que comienza en el mes de marzo en Chile, comenzaremos a trabajar con otro grupo de alumnos interesados en esta metodologìa.


"La música es la ciencia del orden, y eleva a todas las almas hacia lo bueno, lo justo y lo bello. Debe ser para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".
Platón

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 02:42 #1499 by Nelia
Replied by Nelia on topic Hola, Desde Chile
Hola Nadiad.

Le puedo ayudar en todo lo que pueda, pero necesito por favor que me envie alguna referncia ¿las clases son para su niña? ¿Cuantos años tiene?,si tienes el SoftMozart, desde cuanto lo ocupa y que dudas tienes, es importante auque la metodologìa es fàcil de aprender la preparaciòn de el papà , la mamà o la persona que va a enseñar al niño,esta metodologìa le servirà a usted y a su hija en el presente y futuro para iniciarse en los conocimientos màs importantes en el mundo de la mùsica.
De igual forma le enviarè algunas recomendaciones que seràn de su ayuda.
The following user(s) said Thank You: NadiaD

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.083 seconds