fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Welcome to the SoftMozart forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Hola, Desde Chile

More
29 Jan 2012 01:55 #1479 by Nelia
Hola, Desde Chile was created by Nelia
Hola mi nombre es Nelia , soy profesora de piano, cubana , resido en Chile.Desde hace mucho tiempo tenia la inquietud de buscar material interactivo , pràctico y novedoso para que de una forma amena y entretenida mis alumnos pudieran aprender teoria de la mùsica, me puse a investigar sobre este tema y encontrè este maravilloso programa integral,completo que ha revolucionado el aprendizaje de la mùsica por ser el ùnico que tiene entrenamiento auditivo y sirve de soporte visual para la lectura musical, etc.

De el total de alumnos que tengo hay 28 que durante el año 2011 , comenzaron a tocar con esta metodologia quiero decir que hay un antes y un despuès,a sido todo un èxito, en el mes de diciembre se realizò un concierto fue muy bonito.

Nosotros seguiremos trabajando en el 2012 para seguir creciendo , cumplir nuestras metas y objetivos con nuestros alumnos.

Si tiene alguna duda , o quiere alguna sugerencia o ideas sobre esta metodologìa, estoy dispuesta ayudarte.

Quiero compartir con ustedes esta hermosa frase

La música es el verdadero lenguaje universal.
K. J. Weber

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
29 Jan 2012 02:04 #1480 by hellene