fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Clases Magistrales

Pregunta The Moon: Principiantes, Enriquecimiento

More
13 Aug 2014 12:04 - 13 Aug 2014 13:26 #15727 by hellene

Nuestro equipo internacional de los mejores maestros de la música / del piano.
Personaje: Olga Kolesnikova - La Luna en nuestro foro (Reino Unido). El lugar donde se pueden hacer preguntas a Olga sobre su experiencia de aprendizaje está aquí.

Olga es una profesional del más alto grado. Recibió su educación musical en Rusia: 7 años en la escuela especializada de música y 4 años de un instituto de música. Ella toca el piano y el acordeón, sabe perfectamente el curso académico del Solfeo clásico - el curso que tiene como objetivo el entrenamiento del oído, la vista-canto, dictado musical, conocimiento profundo de la teoría aplicada, la armonía y la transposición. Esta no es una lista completa de todas las especialidades de Olga, destaqué sólo algunas que están en gran demanda pero subdesarrolladas por la educación musical en la actualidad.

Es difícil encontrar una persona a la que no le guste la música. A todos nos gusta la música al punto en que nos gusta cantar las canciones preferidas o bailar con movimientos favoritos. ¡En nuestra Academia ahora tenemos niños pequeños, que adoran escuchar sinfonías!

El amor de Olga Kolesnikova por la música va más allá. Lo describo con una simple frase pero el hecho es que Olga sirve a la música (¡lo cual es completamente cierto!) Sin embargo, me gustaría hacer hincapié en que Olga no está sirviendo sólo a la música en general, sino que ella está ayudando a desarrollar la parte más abandonada y subdesarrollada de la educación musical - la educación musical temprana.





Ustedes, mis queridos estudiantes de Soft Mozart en diferentes partes de este planeta, serán capaz de confirmar lo siguiente: entre algunas clases de educación musical temprana se pueden encontrar: Suzuki, Música en pre-escolar o algunas lecciones en grupo locales para aquellos padres con niños muy pequeños. Pero la información, el conocimiento y las habilidades que Olga comparte con todos ustedes en nuestra Academia son únicos y absolutamente ingeniosos. Todo lo que ella hace está incluido en la más nueva ciencia de la educación musical que Soft Mozart en realidad es.

¿Por qué considero nuestro plan de estudios basado en computadora una ciencia? El renombrado científico y creador de la tabla periódica de elementos químicos Dmitry Mendeleyev dijo una vez: “La ciencia comienza con la medición”. Muchos de los participantes de la Academia Soft Mozart ya saben que nuestro software actual les enseña a tocar el piano y leer la notación musical. Hay dos sistemas de medición precisos en nuestros algoritmos de software. Estos sistemas ayudan a ver el desarrollo de sus habilidades en cifras exactas. Nosotros, los maestros de Soft Mozart, le damos un vistazo a estas cifras que publican en sus blogs las cuales nos pueden decir en qué etapa del desarrollo de sus habilidades están.





Por lo tanto la singularidad del enfoque de Olga en nuestra Academia es el siguiente: ¡La etapa de formación más difícil y filigrana de sus habilidades de experiencia increíblemente se vuelve emocionante! Olga está creando sus materiales - cuentos, juegos y ayudas para el aprendizaje - que son muy eficaces y útiles para el desarrollo de las siguientes habilidades esenciales de los niños pequeños: dedos alertas, afinación del oído con música y la formación de una capacidad para concentrarse y mantenerse atentos. Este enfoque promueve una mente creativa en cada alumno. He estado viendo el crecimiento profesional de Olga desde hace un par de años ya: He leído sus cuentos, visto sus fotos y vídeos de lecciones con diferentes estudiantes. Después de 38 años de experiencia personal al trabajar con jóvenes principiantes, yo digo: la contribución de Olga con el desarrollo de la primera infancia y el desarrollo de la Academia “Soft Mozart” es verdaderamente único y rico. Recomiendo a todos prestar más atención a su enfoque profesional único y hacer todo lo posible para aprender tanto de ella como sea posible.

Olga hizo crecer a varios estudiantes de la Academia Soft Mozart que se convirtieron en los receptores de nuestros diplomas y certificados titulares después de participar en nuestro plan de estudios y recitales.
Como autor de “Soft Mozart” Yo también valoro altamente la contribución de Olga en nuestro segmento de la Academia para la comunidad de habla rusa. Con mis múltiples deberes y mi tiempo, lo más probable es que ni siquiera tuviéramos un segmento ruso en la Academia, si no fuera por la ayuda de Olga. Ella voluntariamente tomó la responsabilidad de traducir todo mi currículo a ruso y me ayuda a coordinarme con los miembros de habla rusa en todo el mundo.

El arduo trabajo y la dedicación de Olga hicieron que las hojas de práctica para la escritura de la música estuvieran disponibles para cada uno de ustedes este verano. Al estar muy ocupada con el funcionamiento de mi empresa tuve estas hojas fuera de vista durante muchos años. ¡Ahora, muchos niños pueden comenzar a aprender taquigrafía musical debido a los esfuerzos de Olga!
Olga es una maestra de nuestra Academia Soft Mozart en el año 2014. La suscripción de su software, los certificados de nuevas piezas para piano y materias del currículo, la sección VIP de nuestro foro y todos los privilegios de nuestra empresa van a ser entregados primero a ella. Sus necesidades y peticiones son una de las prioridades en nuestra compañía.

Back to the Mozart
Last edit: 13 Aug 2014 13:26 by hellene.
The following user(s) said Thank You: camilamancia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.071 seconds