fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Teachers Training Experience

"SoftMozart una herramienta muy valiosa para todos

More
28 Dec 2013 03:27 #12608 by Nelia
Quiero compartir con ustedes mi experiencia, con este excelente programa.

Me a cambiado la vida trabajar con SoftMozart,una de las ventajas mayores que antes era una barrera con la metodología tradicional, aprender a leer partitura sin dificultad, esa ventaja la de el SoftMozart.

El que conste de varios módulos interactivos, nos da la posibilidad de conocer sobre teoría de la música.

He creado varios proyectos paralelos para ocupar esta metodología , que con ningun otro se puede hacer.

-Clases personalizadas.

-Clases grupales , para colegios y jardines infantiles.


El softmozart, en teoría lo indica pero es impresionante cuando uno lo ocupa en la práctica los resultados son sorprendente.

Le recomiendo por mi experiencia personal ,que ocupen esta metodología para sus alumnos o cualquier persona que lo desee ocupar por los excelentes beneficios y resultados que esta metodología nos proporciona.


Trabajar con SoftMozart una excelente experiencia.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.088 seconds