fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Queremos contratar a usted!

More
12 Apr 2013 01:03 #9249 by hellene
Queridos Miembros de Soft Mozart, actuales y futuros!

Nuestra compañía, Music International LLC, tiene como objetivo alfabetizar musicalmente a todo el mundo (incluidos colegios y hogares). Es por esta razón que desde el 1ro de Mayo del 2013 los precios del programa "Soft Way to Mozart" y su Curriculum será incrementados nuevamente. No es broma. Nuestra última meta es que el aprendizaje del piano sea contagioso. Queremos contratar mas gente y que se involucren en nuestros aprendizajes exitosos. Tambien que cada vez mas chicos se inspiren en mirar tocar a otros de diferentes paises. Por lo tanto, necesitamos mas de sus voces, energías e interacciones y a nosotros nos dara gusto bajar el precio por eso.

Nuestro invento va en contra de la corriente. Todos los enfoques anteriores tratan de adaptar tu mente a la notación abstracta. Soft Mozart adapta la notación musical abstracta para facilitar el entendimiento y la visión según el nivel del estudiante. Nosotros enseñamos mas rápido y de manera mas eficiente. Garantizamos resultados. Somos capaces de hacer del mundo un lugar "Alfabetizado Musicalmente". Estamos calificados para hacer mas inteligente a tu niño y a tu familia o colegio mas feliz. Solo necesitamos un compromiso en el aprendizaje y promover buenas noticias sobre una mejor manera de enseñanza musical.

Por eso valoramos mucho tu esfuerzo y trabajo voluntario para hacer del precio de tu aprendizaje accesible y posible. Por favor contacta nuestro PTO en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para encontrar que opciones tienes para adquirir nuestro programa.

Desde el 28 de abril del 2013 los precios de nuestro programa seran los siguientes:

Para Siempre para Windows: U$S 1199
Para Siempre para Mac: U$S 899
Subscripción de 12 meses: U$S 299
Subscripción de 6 meses: U$S 199
Para Windows solo vendemos la última versión 2_6

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.078 seconds