fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

¿De que manera puedes obtener el descuento 50%?

More
04 Apr 2012 18:55 #2778 by hellene
¿De que manera puedes obtener el descuento?

1. La más sencilla –escriba acerca Soft Mozart en tu como nosotros en Facebook, blog o en cualquier foro en que participar.

2. La más Responsable: difundiendo y repartiendo esta correspondencia con niños de cualquier edad.

3. La Más "difícil" – Descargue el “Starter Kits” “Kit para Principiantes” y conecte su teclado y utilice “Soft Mozart”

4. La forma divertida: Aprenda a tocar por lo menos seis piezas musicales con su piano utilizando Soft Mozart, haga vídeos y cárguelos en You Tube. ¡Exprese su creatividad! Comenzamos la elección del mejor el video, en que usted no solamente toca una canción, pero también nos dice acerca de su experiencia personal con el programa. ¡El humor es bienvenido!

5. La manera mas agradable y útil para nosotros, no te olvides de escribir un comentario acerca de este producto en nuestra tienda!

6. La más Importante – escriba en nuestro foro un comentario pequeño sobre el por qué usted se considera un candidato para el descuento. Díganos cual es la oferta o descuento que deseas. ¡Nos gustaría ayudarte a comprar el programa y plan de estudios a un precio económico!

Queremos que usted use nuestro software con eficacia y con el impacto máximo para su propio aprendizaje y para enseñar a sus niños y hasta nietos.

Su éxito es nuestro éxito, el éxito de Soft Mozart y el reconocimiento como una marca exclusiva y nuestra profesión como maestros de Música .

La preferencia de nuestros usuarios y el aprendizaje eficaz y efectivo es el pago más valioso que nosotros los creadores de "Soft Mozart" podemos tener. Es más que ganancia.

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.055 seconds