fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Ahora sé que el Gran Pentagrama

More
06 Jan 2016 08:11 #21460 by hellene
Esta imagen debe ser incluida en cualquier libro de música para principiantes.

Ahora sé que el Gran Pentagrama y las teclas del piano se conectan visualmente.
Nadie me dijo esto en la escuela.
Debido a esto, perdí tiempo invaluable para convertirme en una niña letrada musicalmente.
Doy mi voto para que esta imagen se incluya en libros de texto musicales - para que otros niños tengan más oportunidades.
Yo apoyo ¨Music Eduaction 2.0 Soft Mozart Way¨ porque hace más facil estudiar literatura musical.

Las teclas del piano son extensiones de las líneas y espacios del Gran Pentagrama. Me gradué de la Escuela de Música, Universidad de Música y Universidad de Artes, pero descubrí esto mucho después.


¿Cuántos problemas pude haber evitado con esta simple imagen en mi mente?

Sin embargo, girar el Gran Pentagrama no es suficiente para hacer cambios significativos en la educación musical.

Sobre este nuevo acercamiento visual, el viejo sistema de enseñar música debe también ser reestructurado. El aprendizaje de una mano, una tecla o una nota a la vez, es redundante..´Every Good Boy Does Fine´ (Todo Buen Niño Se porta Bien) Si ves el pentagrama, aprendes diferente que al tener el pentagrama en mente.

Efectivamente, esta imagen es muy útil para enseñar música a mucha gente. El programa que he creado sobre este descubrimiento ha sido tan exitoso que algunas escuelas y universidades han comenzado a utilizarlo de forma cotidiana.
Sin embargo, el SISTEMA que es capaz de reemplazar el antiguo y no tan eficiente motor no ha sido desarrollado todavía. Necesita más tiempo, esfuerzo e iniciativa.

Ayúdame a crear una nueva escuela donde cada individuo sea capaz, no solamente de aprender a tocar el piano o leer música, sino tener como primer y más importante objetivo, usar la música como un instrumento esencial para el desarrollo de la imaginación en los niños. La meta de este tipo de educación es una mente creativa que sea capaz de pensar en cualquier espacio. Concibo el éxito como el fin primordial de esta educación.

Sigue este enlace para hacer tu contribución y ve cómo crece la escuela en un futuro

Disfrutarás enormemente de este proyecto. ¡Por eso sé parte de él y colabora!


Follow this link to make your contribution and watch the school of the future grow.

Back to the Mozart
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.066 seconds