fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Comunicado de Prensa

More
02 Dec 2015 10:28 #21190 by hellene
Comunicado de Prensa was created by hellene


Musicóloga en Houston busca Contribuyentes para Micromecenazgo de su Descubrimiento Basado en un Sistema de Educación Musical

El Descubrimiento de Hellene Hiner basado en un Sistema de computación para mejorar la educación musical soluciona un error por omisión que viene desde la Edad Media

HOUSTON, 1o de Dic., 2015/ --El 3 de Diciembre del 2015 la musicóloga Hellene Hiner lanzará una campaña de Micromecenazgo (Financiación Masiva). Ha anticipado que utilizará la plataforma de Indiegogo para recaudar fondos para el proyecto "Music Education 2.0: Soft Mozart Way" (Educación Musical 2.0: Modo Soft Mozart) y hacer posible su proyecto de ofrecer un nuevo acercamiento para alfabetizar musicalmente a toda la gente. El método utiliza un piano electrónico para entender cómo se escribía la música, de la misma forma como fue ideada hace 1,000 años.

Educación Musical Computarizada 2.0.
Computerized Music Education 2.0 - The Soft Mozart Way -



De acuerdo a la historia de la música, un monje benedictino llamado Guido d´Arezzo creó un sistema de notación musical para leer himnos y por varios siglos, este sistema fue suficiente para los instrumentos de una voz.

La invención del piano revolucionó la educación musical. Las teclas del piano y el Gran Pentagrama se convirtieron en la principal “plataforma de conversión” para unir solistas e instrumentos en un sistema de escritura.

Sin embargo la fuerte conexión visual de las teclas del piano entre las líneas y espacios del Gran Pentagrama, ha sido ignorada por la toda la industria musical. Como resultado, la educación musical tiene problemas al enseñar a los alumnos a leer a primera vista la clave de Sol y la clave de Fa simultáneamente.

Como los prodigios musicales entienden naturalmente la relación entre los sonidos y las notas musicales, han dejado afuera a los principiantes de leer notación musical moderna porque esto no resulta evidente para la mayoría de las personas. Es por esto que a muchos se les dificulta o dejan el aprendizaje de la alfabetización musical.

La musicóloga Americana nacida en Rusia, Hellene Hiner ha restaurado la música a la forma en la que la concibió Guido. Ella ha desarrollado una presentación visual del Gran Pentagrama que gradualmente lleva al alumno de una vista elemental de las notas, (presentación horizontal) al tradicional Gran Pentagrama (presentación vertical).
.
Esta aproximación amigable de lectura ha probado un record de éxitos en escuelas y hogares en 60 diferentes países.

Desde su lanzamiento inicial en 2002, esta manera intuitiva de aprender las bases musicales ha creado varios ganadores en competencias de piano en Ucrania, España e Israel. Este acercamiento se ajusta perfectamente a escuelas y estudios de piano. El sistema también es una excelente herramienta de desarrollo para los niños en edad temprana y aquellos con necesidades especiales.

El currículo basado en el descubrimiento, es diseñado para consolidar una fundación sólida en el desarrollo general y musical del niño. Como con los libros de ABC, entrena la vista de los principiantes a enfocar, ver y relacionar pequeños objetos y gradualmente los lleva a leer música hábilmente al asir múltiples líneas a la vez.
Sin embargo, la cualidad más importante de "Music Education 2.0: Soft Mozart Way,", es su manera especial de fortalecer la autoestima, imaginación, talento artístico y confianza en cada alumno, así como prepararlo para su éxito académico.
Hellene Hiner hace un llamado a los medios de comunicación y al público en general para que difundan este proyecto. El impacto de mejorar la educación musical actual y las oportunidades para el desarrollo de futuras generaciones es sorprendente.

www.softmozart.com
pianolearningsoftware.com

Contacto:
Hellene Hiner, autora de 'Music Education 2.0: Soft Mozart Way
713-443-8984

Foto - photos.prnewswire.com/prnh/20151201/292148
Foto - photos.prnewswire.com/prnh/20151201/292149

FUENTE Music Vision International LLC y Hellene Hiner





Back to the Mozart
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.063 seconds