fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

La campaña de micromecenazgo

More
18 Nov 2015 19:51 #21139 by hellene

Hoy es una fecha muy importante para la comunidad de Soft Mozart.
Estoy oficialmente empezando a trabajar en la campaña de micromecenazgo. Soft Mozart sobrepasó el nivel de ‘pequeño negocio’. Juntos CON TU AYUDA debemos llevar este proyecto al siguiente nivel - hacer el sistema global.

Voy a nombrar la campaña ‘Actualización de Educación Musical: Soft Way to Mozart’ Tan sólo el principio ya ha sido muy exitoso: Conocí a un maravilloso fotógrafo, que ha ido más arriba y más lejos de mis expectativas, ayudándome a crear la entrevista para el video inicial de micromecenazgo (en realidad, ¡tengo suficiente material para crear 5 campañas! RISAS).

Su nombre es Miguel y lo he llamado ‘Miguel Ángel’. Nos juntamos 3 (¡!) veces para asegurarnos que la filmación y las imágenes sean profesionales y limpias para poder difundir mi mensaje en todo Houston.

Recomiendo ampliamente a Miguel: Es un experto y tiene un corazón de oro. Su sitio web es michaelramosphotographer.com y su página en Facebook es www.facebook.com/pages/Michael-Ramos-Pho...pher/117971104945688

Back to the Mozart
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.070 seconds