fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

¡No existe una mejor alternativa!

More
26 Aug 2014 01:17 #15794 by hellene
Si este año escolar realmente desea iniciar una educación musical, consiga el sistema “Soft Mozart”. No hay absolutamente ninguna alternativa a este.

Todos los enfoques que se ofrecen en el mercado, hoy en día, son ineficaces - Todos excepto “Soft Mozart”. Insisto en mi punto: todos los enfoques que usted ve alrededor. Millones de niños llegarán a las aulas de música. Sólo unos pocos seleccionados aprenderán algo. Una vez más, una gran cantidad de dinero se la llevará el viento.





Se puede argumentar que desde antes que “Soft Mozart” fuese inventado hasta ahora, la educación musical de alguna manera “se mantuvo”. ¡"Se las ingenió" y "se mantiene”! Yo lo llamo “efecto Van Cliburn”: Nuestro Todopoderoso siempre entrega el regalo excepcional de la música a una pequeña parte de nuestra población. De hecho, así es como conseguimos prodigios que cualquier método ineficaz orgullosamente anuncia como pruebas reales de sus méritos.

¿Qué nos asegura de que únicamente “Soft Mozart” da el 100% de éxito en la enseñanza de la música? Es simple: solo “Soft Mozart” permite a cada individuo ver la nota y la clave correspondiente de inmediato, para presionarla de inmediato y de manera intuitiva entender cuando liberarla.

Todos los "enfoques tradicionales" todavía no quieren aceptar el hecho de que uno puede enseñar al principiante a ver pequeños círculos en las líneas y los espacios sin fin, si el principiante tiene un futuro "Van Cliburn". El mismo resultado se puede lograr observando cómo se arrastran “huevos de dinosaurio” o “bastones” largos y cortos en los monitores con diferentes juegos de música en la computadora. Incapaces de hacerle frente a la notación, muchos tratan de evitarlo.





Cualquier persona, que no está utilizando nuestro sistema, tiene 2 enfoques principales: les dan un montón de reglas teóricas a sus alumnos - o enseñan con entusiasmo el estilo de reflejo, lo que ve el alumno es lo que debe repetir, afirmando que las notas musicales tendrán que ser presentadas más adelante en la carretera. “Gurús” en YouTube, "expertos" de las diferentes escuelas de renombre piden “ver y hacer” lo que resulta en copiar todos los movimientos ciegamente.

Estoy leyendo los mensajes de miembros de la comunidad educativa alistarse para las clases del nuevo año escolar. ¡A veces hasta veo un teclado al lado de la mesa del profesor! También puedo notar algunas computadoras en las aulas. Pero los estudiantes colocan sus sillas, generalmente, en la “sala de espera”. Una vez más nuestros niños "aprenden a nadar", moviendo sus brazos en la tierra.





Nunca he conocido a un adulto en mi vida, que con orgullo me haya dicho que él puede diferenciar Bass de Treble Clef o que sabe cómo tocar instrumentos de Orff. Tampoco he conocido a una sola persona que pasa por un piano sin tocar una melodía, incluso simple, si sabe hacerlo.

- ¡Le enseñaremos cómo tocar, pero vamos a aprender la teoría primero! – Le dirán las “Academias tradicionales”.

- Le enseñaremos a tocar algo con nuestras manos o con la ayuda de consejos de movimiento - ¡No necesita notas! - Simplemente ver, capturar y no se pierda un momento (si se quiere) – Es lo que los “creadores de nuevos enfoques” van a decir.

- ¿Por qué le enseñaremos a tocar el piano? Nuestro distrito escolar no tiene tal requerimiento en el plan educativo. Vamos a pasar tiempo hablando de música e “improvisando” con tambores y grabadoras. - Esto es lo que va a conseguir en las escuelas públicas.





Y sólo aquellos que utilizan el sistema “Soft Mozart” están absolutamente seguros de que: empezamos a aprender y nos lo tomamos en serio. En un par de meses – a mediados de diciembre - tendremos otro recital y los niños pequeños, incluso de 2 años de edad, van a presentarse.

¡Deje de engañarse! Si usted realmente desea recibir una educación musical para tocar el piano desde el principio y desarrollar una vista para ver-cantar-leer, para ser capaz de reconocer con el oído cualquier melodía y encontrar los acordes correctos para esta, si realmente quiere conocer compositores y escribir su música, si realmente quiere una educación de calidad que se pueda aplicar a su vida cotidiana - adquiera “Soft Mozart” y únase a nuestra academia en línea.

¡No hay alternativa a este enfoque ingenioso!

Back to the Mozart
Attachments:
The following user(s) said Thank You: camilamancia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.088 seconds