fbpx

Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

La celebración del 4º Recital de Soft Mozart

More
22 Jul 2014 23:02 - 22 Jul 2014 23:56 #15650 by hellene

Queridos amigos,

La celebración del 4º Recital de Soft Mozart en YouTube está llegando a su fin. Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes. Creemos que es importante motivarlos a que sigan aprendiendo y tocando el piano.
Ahora es el momento de que nos contéis vuestras experiencias y nos hagáis llegar vuestro aprecio.
¡Nuestro enfoque, consistente en usar el piano como herramienta para pasar buenos momentos junto a hijos y estudiantes, funciona! No hay nada que produzca resultados más efectivos que Soft Mozart: busca las palabras “Soft Mozart” en YouTube y podrás ver quién es el líder de mercado en educación musical. Hagamos correr la voz y dejemos que otros se unan a nosotros.
¡LOS COMENTARIOS Y RESEÑAS MÁS INTELIGENTES, INTERESANTES Y CONMOVEDORES SERÁN PREMIADOS!
1. Packs de principiante valorados en 316$
2. Extensión gratuita del programa de 2 a 12 meses
3. Nuevas canciones para tu biblioteca
4. Un certificado de reconocimiento por promover la manera más efectiva de aprender música y piano
¿Quién puede participar?
Cualquiera, siempre que haya probado por lo menos las canciones de prueba (demos): pianolearningsoftware.com/collections/free-staff
Cuantos más comentarios y publicaciones tengas más posibilidades tendrás de ganar.
¡Si usas el programa a diario será un PLUS!

¿Qué hay que hacer?
Escribe o graba tu historia acerca de tu experiencia con “Soft Mozart” y nuestros productos y servicios. Publícala frecuentemente, por distintos medios.
¿Dónde hay que publicarlo?
1. Aquí: pianolearningsoftware.com/collections/spanish Encuentra tu producto favorito y escribe una reseña.
2. En internet
3. ¡Sorpréndenos!
No olvides comunicárnoslo aquí: softmozart.com/forum/67-international-re...-campaign.html#15501 (¡Somos profesores de música, no videntes, así que no podemos leer vuestra mente!).
¿Quién te votará?
Nuestra empresa y Hellene Hiner, la inventora del programa, leerá y verá todas vuestras reseñas y otorgará los premios.
Se podrá comentar hasta medianoche, zona horaria CST (Central Standard Time).
La campaña durará desde el 23 de julio al 15 de agosto de 2014.
A partir del 20 de agosto los ganadores serán anunciados y les serán enviados sus premios.

¡Es posible comentar en inglés, ruso y español!

¡Que tengáis mucha suerte!
¡Hagamos la música popular y contagiosa entre todos!
Saludos cordiales,
El equipo de Soft Mozart y Hellene Hiner

Back to the Mozart
Attachments:
Last edit: 22 Jul 2014 23:56 by hellene.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
27 Jul 2014 05:11 #15674 by Lorde
Hello,

I'm writing you from San Miguel de Allende México, a beautiful and picturesque tiny spot where is difficult to learn to play an instrument or get started in music. Afriend of mine recomended a young piano teacher and when I called him he has so many students that he only could offer 1/2 hour every week but then the fee for us is not easy to pay so even if he would be able to teach Kei (my 5 years old kid) more often we could'nt afford it. We just went to the first class and then I realized that is worthless because children are not robots so the half hour was nothing: Kei was shy, he didn't want to do anything the teacher told him and the minutes were running; no time to "break the ice". So the lesson finished only knowing the number for each finger, me feeling very frustratred and Kei asking me when we will return. I came home to find on the internet other option to learn piano and I found Soft Mozart, it was like arriving to Wonderland! Wow! First I watched some videos from Spain explaining the program for children and the results. I knew this was what I was looking for. Next step was to find your site and read & watch the videos. I asked my father to lend me his piano keyboard. I downloaded the free demo and to get the MIDI cable took a longer time because I had to order to USA. We started with the free demo and even if my 5 years old son is not a prodigious, we are in the path of learning and we enjoy it enourmously. When my niece Mirai (8 years old) comes, she also tries what Kei is practicing and I tell everybody I know, how lucky we are to have this program to expend time together at home learning, playing and exploring the wonderful world of making music. I visited the forum and found people all around the world sharing their experiences and this make us feel we are traveling through our pc screen. I want high standards but also need guides and here I found them. I was amazed when first I wrote you to ask if it was possible for me as a mother with no music training, to learn with Kei with your program and without no delay, you welcomed us to the program.
Now I know I can ask you every doubt I have and you will guide us.
Thank you very much.

Sincerely

Lorde
The following user(s) said Thank You: hellene, camilamancia

More
05 Aug 2014 17:17 #15708 by camilamancia
Lorde,
Nos alegra mucho que tú y tu familia estén experimentando un gran progreso.
Gracias por compartir tu experiencia con Soft Mozart, esperamos que continues promoviendo la cultura y que cualquier pregunta que tengas la compartas con nosotros.
En este momento, ya tenemos la oportunidad de responder a tus preguntas en español y si necesitas ayuda con el software de Soft Mozart, no dudes en contactarnos.

Camila Mancia
Asistente de Soft Mozart en Español

Time to create page: 0.085 seconds