fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Nuevo nivel de colaboración

More
30 Jan 2012 05:53 #1503 by hellene
Queridos Maestros y Representantes, de "Soft Way to Mozart",

Comenzando el 23 de enero de 2012, nuestra empresa Visión Músical Internacional está solicitando un nuevo nivel de colaboración de todos los Maestros que utilizan el software. Durante los últimos diez año hemos vendido copias del programa a 48 países diferentes. Educadores de quince naciones han recibido capacitación y están oficialmente certificados con "Soft Way to Mozart". Actualmente estos quince educadores esta empleando correctamente el programa en las escuelas de música, estudios, institutos y universidades.

Durante estos diez años, al mismo tiempo que nuestro audiencia crecía también “Soft Way to Mozart” se enriquecía y desarrollaba. El programa ha ido renovándose con nuevos recursos docentes, materiales, descubrimientos, artículos y libros. Hoy en día, ha tomado una dirección hacia la formación y entrenamiento de niños, jóvenes principiantes y sus padres con la ayuda de la tecnología de la Internet. Haciendo esto, hemos recolectado la valiosa experiencia de muchos usuarios. Estamos convencidos que es importante compartir estas experiencias con ustedes. Por lo tanto, le invitamos a que renueve su certificado docente para que pueda ser parte de nuestra comunidad de maestros en línea.

A fin de proporcionarle actualizaciones, los profesores que utilizan "Soft Way to Mozart" en el aula deben estar en contacto con la empresa y sus colegas a través de nuestra red o foro en nuestro sitio de Internet. Pero para tener acceso, primero, debe registrarse en la sección de 'Nuestra comunidad' Si todavía no se ha registrado, puede hacerlo haciendo un click en este link: www.softmozart.com/forum/index.html . Al registrarte podrás participar en nuestros debates de los temas más candentes, así como recitales internacionales, lecciones y concursos que se llevarán a cabo en nuestra comunidad.

Puede enviarnos por lo menos10 artículos sobre sus experiencias o consejos de aprendizaje y respuestas a las preguntas de los principiantes. Esto le ayudará a los miembros que ya utilizan “Soft Way to Mozart” a mantener un contacto interactivo con usted y todos los otros miembros en el foro.

También nos encantaría tener una versión corta de su currículo como Maestro de Música/Piano. Escoge su imagen favorita para que le podamos identificar en nuestro foro.








Nuestra empresa está planeando promover a los Maestros más experimentados con los miembros de "Soft Way to Mozart" en Nuestro Sitio de Internet. El nivel de experiencia y su deseo de compartir sus conocimiento con nuestros 1.000++ miembros en línea serán los criterios principales de selección. Estamos planeando premiar a estos profesores con bonificaciones y descuentos de todos nuestros productos y suscripciones. El 23 de enero, la compañía dejará de ofrecer descuentos a educadores que no participan en la comunidad en línea.

Nos reservamos el derecho de remover de la lista de representantes a maestros que no están interesados en la promoción de nuestro software.

Asimismo es imperativo, que nos informe como utiliza el programa “Soft Way to Mozart", nuestro sitio de Internet “Soft Mozart” y logo. Como es implementado en las lecciones y cualquier otro material didáctico, ofertas especiales, anuncios, videos relacionado con publicidad, etc. Queda prohibida cualquier publicación sin nuestra autorización. Toda violación de nuestras patentes y derechos reservados (copyright) será procesada con la ley. Todos los derechos serán estrictamente aplicados y sin ninguna excepción. Se debe obtener consentimiento previo antes de su uso y/o publicación. Agradeceríamos cualquier información que tenga sobre las violaciones de derechos de autor por los clientes y usuarios de Internet.
Actualmente estamos desarrollando una versión nueva y actualizada del software. Planeamos tener funciones suplementarias y renovaciones. por esta razón, solamente los educadores registrados que siguen nuestras normas de membresía y que trabajarán junto con nosotros en la promoción y difusión de “Soft Way to Mozart” tendrán el acceso directo y libre a nuestras actualizaciones. Por favor envíenos sus sitios de Internet (links) para ser incluirlos en nuestro portal y acreditarlos a sus cuentas.
Le Invitamos a que nos envíe sus artículos, fotos, videos o cualquier otro materiales que motiven a otros a ver todas las ventajas de "Soft Way to Mozart" Nos gustaría saber más acerca de ustedes, sus estudiantes y sobre sus experiencias porque "Soft Way to Mozart" no es solamente un programa sino una red que nos une a todos.

Sinceramente,
Hellene Hiner
Chair of Music
Vision Intenational LLC

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.077 seconds