fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Seminario internacional

More
18 Mar 2014 17:58 #14113 by hellene
Educación musical asistida por ordenador en la era digital. «Soft Way to Mozart» resuelve los problemas de la lectura a primera vista.
[/b]

La reconocida musicóloga Hellene Hiner, ofrecerá su primer seminario internacional los días 26 y 27 de marzo de 2014. El seminario se celebrará en el Departamento UML, “Música y Ordenadores” la Universidad Herzen, en San Petersburgo, Rusia.

La quintaesencia de este método es de crucial importancia: la solución a los problemas de lectura musical.
La invención tiene en cuenta aspectos fisiológicos relacionados con el funcionamiento de la vista humana y con aspectos psicológicos sobre la percepción visual de objetos abstractos de pequeño tamaño.

Con la ayuda de los ordenadores, las notas se presentan de forma que los alumnos más pequeños puedan reconocer las notas en el punto de reconocimiento óptimo y que puedan relacionar estas notas con las teclas del piano y leer música con ambas manos desde las primeras clases.

Es difícil pasar por alto esta posibilidad, dado el impacto que tiene el desarrollo de habilidades motoras musicales en el cerebro humano.
La creadora del sistema «Soft Way to Mozart» es la Americana Hellene Hiner, graduada en la Escuela Rusa de Música.
El curso " Aprendizaje interactivo en el siglo XXI: Soft Way to Mozart », está pensado para alumnos de Universidad y para profesores de música. Ha sido aprobado por el Consejo Académico en 2014.
El curso para alumnos y profesores abarca 24 horas lectivas, teorico-prácticas. Al curso asisten alumnos de otros Departamentos Universitarios y sin ningún conocimiento musical. Se les preparará para que el Transcurrido un mes, los profesores de Rusia podrán comprobar los avances que han hecho estos alumnos.
A lo largo de sus trece años de existencia, «Soft Way to Mozart» ha sido aprobado por los Ministerios de Cultura de Gran Bretaña, Rusia y Kazakhstan, y es utilizado en Escuelas, Universidades e Instituciones Educativas de 52 países.
Con la ayuda de 'Soft Way to Mozart' pianistas jóvenes han Ganado premios en Concursos Internacionales de Israel, España y Ucrania.
Sin embargo, el objetivo del curso es que los alumnos de Escuelas Públicas se alfabeticen musicalmente y sean capaces de leer Música.
El piano es el instrumento por excelencia a la hora de comenzar la educación musical porque su aprendizaje abarca ambos pentagramas.

Información de contacto

Hellene Hiner, creadora de «Soft Way to Mozart», fundadora de «Music Vision International LLC»
Tel. +1 713 443 8984 (Houston, TX USA)
Correo: hellene.hiner @ softmozart.com

Irina B. Gorbunova, directora de of ALM " Ed.D. , profesora, Asistente Honoraria de la Educación Superior Profesional de Rusia.
191186 , St. Petersburg . Emb. , Moika 48 , Building 1 , Room 239
Tel. (+7) 921 956 8525 , 812 956 8525
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Back to the Mozart
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.075 seconds