fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Noticias Soft Mozart: Octubre 15, 2013

More
15 Oct 2013 16:29 #12075 by hellene
Music Vision International LLC
Noticias Soft Mozart: Octubre 15, 2013
[/color][/b]

Te escuchamos ! ¿Quieres tener el sistema Soft Mozart , te gusta lo que ves, pero incluso la suscripción semestral no está en su presupuesto. Hemos hecho que sea muy fácil para que tengas acceso a una fabulosa educación musical por un precio mensual súper bajo y estamos incluyendo además los beneficios de pertenecer a la nueva Academia Soft Mozart interactiva.

A partir de hoy se puede obtener una educación musical que incluye : clases de piano , a nivel internacional , academia de música en línea con un plan de estudios riguroso y específico con apoyo de maestros capacitados de Soft Mozart y padres experimentados por sólo $35 USD al mes . La nueva Academia Soft Mozart ha tomado todas las conjeturas de por dónde empezar? , qué hacer para? , y cómo hacerlo. Los planes de lecciones semanales se diseñaron para hacer de la educación musical y clases de piano algo casi tan fácil como hacer clic con el ratón de su computadora.

Basta con registrarse en nuestra nueva opción de suscripción mensual aquí . Se debe cancelar un depósito de seguridad por una sola vez, totalmente reembolsable para el “Dongle USB” o llave electrónica de licencia ($30) . Puede salirse en cualquier momento y enviarnos la Llave electrónica de vuelta y nosotros le devolveremos su depósito de seguridad. Es así de simple.

Esto significa que usted puede programar sus lecciones según su disponibilidad y conveniencia. Dado que todos estamos sintiendo la crisis de liquidez en efectivo , esta oportunidad es genial para llevar a toda su familia una rigurosa educación musical de alta calidad y clases de piano por menos de la mitad de lo que pagaría por sólo lecciones de piano para un niño .

Entonces que estás esperando? La nueva Academia acaba de comenzar el año. Ven y únete al Sr. Ups! y todo el reino de Melodía en un maravilloso viaje hacia la alfabetización musical. Porque con Soft Mozart - todo el mundo puede!!

academy.softmozart.com/

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.072 seconds