fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

Aniversario de 5 años del Soft Mozart en Tomsk

More
13 May 2013 22:52 #10236 by hellene
Aniversario de 5 años del Programa Soft Mozart en Tomsk

Escribí el título de mi mensaje "5 años del aniversario de Soft Mozart en Tomsk (Rusia)" y luego me di cuenta: En este título hay mucha información, pero toda no es sobre el tema en particular.

Con esto no quiero decir que 5 años de aniversario sea poco tiempo. De hecho es lo contrario! Si el invento tiene solamente 11 años, es casi la mitad!

Y no es porque "Soft Mozart" es toda mi vida y viendo esta combinación de palabras en cualquier lugar es como una madre viendo el nombre de su único hijo amado.

Y tampoco trata sobre Tomsk, un lugar que nunca conoci anteriormente y nunca pensé en visitar... hasta hoy.

Ahora quiero realmente ir allí y darle un abrazo afectuoso a una persona muy especial y a un profesor muy bueno: Lubov Yuseva.



Lubov, muchas gracias por todo TU trabajo, paciencia, sabiduría, creatividad y amor por los niños. Significas mucho para mi. No comento tus publicaciones en el Foro muy seguido. Te diste cuenta? Esto no es porque no presto atención a lo que dices! Es que eres un compatriota para mi!

Estamos todos aquí trabajando por la misma causa: Por un mejor futuro para nuestros niños, uno con mejor educación musical. Llevaremos este programa a ambos hemisferios a cada persona en la tierra y construiremos un "puente" entre ellos. Espero que tu encuentres más comprensión en tu vida no sólo de tus estudiantes sino también de tus colegas, compañeros y adultos en general. Lo mas importante es saber que no están solos. Somos muchos! Y estamos en todo el planeta. Pianistas y profesores de teoría, educadores, estudiantes y sus padres- hablamos diferentes idiomas pero nos entendemos perfectamente entre nosotros. Sus publicaciones son leidas, sus imágenes y videos son vistos por personas de diferentes países. Ellos adaptan su experiencia y te admiran.

Habrá Soft Mozart en 10, 20 y 1000 años. No estás solo en Tomsk! Solamente eres el primero. Y cuando eres el primero se hace difícil caminar, pero todos seguirán tus pasos y esto es un gran honor.

Back to the Mozart
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.078 seconds