fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× sala de clase

Juegos para profesores

More
26 Feb 2013 18:32 - 26 Feb 2013 19:31 #8511 by isamusicstreet















Quiero compartir con ustedes que dado que Hellen me pidio que hiciese todos los juegos, me gustaria decirles que esta experiencia nos permite sentirnos por un instante como los estudiantes, mis tiempos fueron aproximadamente de 30 min por cada juego... los invito a que lo hagan y se diviertan un poco.
Last edit: 26 Feb 2013 19:31 by hellene.
The following user(s) said Thank You: andreasro

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
26 Feb 2013 23:41 #8518 by andreasro
Replied by andreasro on topic Juegos para profesores

isamusicstreet wrote: Quiero compartir con ustedes que dado que Hellen me pidio que hiciese todos los juegos, me gustaria decirles que esta experiencia nos permite sentirnos por un instante como los estudiantes, mis tiempos fueron aproximadamente de 30 min por cada juego... los invito a que lo hagan y se diviertan un poco.


Para mí, como estudiante, es bueno ver cómo utilizan los profesores Soft Mozart y, por qué no, cuáles son sus resultados en el comienzo. :P
Así que usted también se divierten durante el uso de Soft Mozart? :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 May 2013 09:05 #10177 by accionpiano
Replied by accionpiano on topic Juegos para profesores
Lo curioso es vernos torciendo la cabeza hacia los lados cuando nos ponen los pentagramas en vertical. Nos cuesta más a nosotros que a los alumnos !!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.103 seconds