fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Encantados de ayudar en el Foro Español

More
04 Nov 2011 03:56 #263 by accionpiano
Somos los representantes de SoftMozart en España. Llevamos utilizando el método más de 6 años y estaremos encantados de que nuestra experiencia sirva de ayuda a la comunidad de habla hispana.
The following user(s) said Thank You: hellene, Conveca

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 15:36 #1511 by Nelia
Hola Victoria.

Si estoy con todas las pilas puesta para ayudar a la comunidad hispana interesada en esta maravillosa metodologìa, para mi usted a sido un patròn y un ejemplo para lograr muchas cosas en mi emprendimiento , y sueño en un futuro visitar la escuela "Accion Piano" y adquirir nuevas experiencias de sus logros obtenidos.
The following user(s) said Thank You: hellene

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 19:48 #1518 by accionpiano

Nelia wrote: Hola Victoria.

Si estoy con todas las pilas puesta para ayudar a la comunidad hispana interesada en esta maravillosa metodologìa, para mi usted a sido un patròn y un ejemplo para lograr muchas cosas en mi emprendimiento , y sueño en un futuro visitar la escuela "Accion Piano" y adquirir nuevas experiencias de sus logros obtenidos.


Te esperamos en Madrid con los brazos abiertos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
30 Jan 2012 23:31 #1531 by hellene

accionpiano wrote:

Nelia wrote: Hola Victoria.

Si estoy con todas las pilas puesta para ayudar a la comunidad hispana interesada en esta maravillosa metodologìa, para mi usted a sido un patròn y un ejemplo para lograr muchas cosas en mi emprendimiento , y sueño en un futuro visitar la escuela "Accion Piano" y adquirir nuevas experiencias de sus logros obtenidos.


Te esperamos en Madrid con los brazos abiertos


Yo quiero estar allí con ustedes, chicas!

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.071 seconds