fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Renovacion

More
30 Sep 2014 19:22 #16131 by isamusicstreet
Renovacion was created by isamusicstreet
Hola Camila te escribo ya que queria saber que puede hacer con la llave ya sew me vencio y me gustaria extenderla...
Gracias por tu tiempo,

atentamente,
Isabel
Cali Colombia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
04 Oct 2014 18:59 #16156 by hellene
Replied by hellene on topic Renovacion
Hola Isabel:

la extensión de la licencia se logra por intercambio de correo electrónico una vez realizado el pago ( pianolearningsoftware.com/collections/so...atro-pasos-sencillos ) donde le mandaremos la data para prolongar la validez de la flash USB.
No obstante, me gustaría comentarle que en nuestra comunidad tenemos un plan de descuento para todos aquellos profesores que hagan uso regular del Soft Mozart
( pianolearningsoftware.com/pages/programa-de-becas-soft-mozart ).

El requisito fundamental para poder aplicar por los descuentos es tener una participación activa en el forum, compartiendo con todos su experiencia como profesora del soft mozart y mostrando el avance de sus alumnos que lo utilicen. Note que solo por compartir sus experiencias pedagógicas con el Soft Mozart, el descuento no solo sería para usted, sino también para sus estudiantes que quieran comprar el software se les valorará un descuento de hasta 50 %. Por esta vía, también tendrá la ventaja de que otros profesores vean su trabajo, progreso y le aconsejen sobre como lograr resultados más efectivos con sus estudiantes. Cualquier otra duda por favor déjenos saber por esta vía. Estamos coectados con usted para cualquier cosa que necesite. Saludos

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.114 seconds