fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Saludos de la nueva asistente

More
09 Mar 2016 11:38 #22318 by hellene
¡Bienvenido!

INIESTA wrote: Buenas tardes. Escribo desde España y desearía comprar el programa para que mis hijos comenzaran a estudiar piano.


¿Qué edad tienen tus hijos?

No tengo claro qué tipo de paquete de soft Mozart comprar y qué diferencias hay entre los que se ofertan: paquete básico, paquete starter, soft Mozart 6 meses de suscripción,...?


Usted puede elegir cualquier paquete, iniciar el aprendizaje y obtener un nuevo mandato con el descuento beca.

También me gustaría saber si el paquete que me envían estará en español



y el precio final de la compra y de la renovación.
Gracias
Irene


Precio de envío es diferente para Windows y Mac. Ventanas de 0 a 16 dólares. Mac podría ser de hasta 60 dólares. La extensión no está requiriendo ningún envío.

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
09 Sep 2016 04:18 - 09 Sep 2016 04:26 #24352 by Conveca
Hola Iniesta, yo también soy de España y me he hecho la misma pregunta que tu, ¿te ha quedado clara la explicación? ¿contrataste el paquete ya?
Hace dos años prové el paquete mensual, sin entender demasiado el funcionamiento de los paquetes, como es tu caso, pero me gustó cómo plantean el aprendizaje del piano. Pasó que cuando terminó el mes, automáticamente me cobraron el mes siguiente, sin yo saberlo, y no lo pude usar porque era verano y nos fuimos de vacaciones. Al volver me puse en contacto via mail con ellos, no me contestaron y no me reenvolsaron el dinero ni me dieron otra opción de uso otro mes puesto que lo tenía pagado.

Ya me contarás qué tal te ha ido a ti.

Besos.
Last edit: 09 Sep 2016 04:26 by Conveca.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
09 Sep 2016 08:03 #24353 by hellene

Conveca wrote: Hola Iniesta, yo también soy de España y me he hecho la misma pregunta que tu, ¿te ha quedado clara la explicación? ¿contrataste el paquete ya?
Hace dos años prové el paquete mensual, sin entender demasiado el funcionamiento de los paquetes, como es tu caso, pero me gustó cómo plantean el aprendizaje del piano. Pasó que cuando terminó el mes, automáticamente me cobraron el mes siguiente, sin yo saberlo, y no lo pude usar porque era verano y nos fuimos de vacaciones. Al volver me puse en contacto via mail con ellos, no me contestaron y no me reenvolsaron el dinero ni me dieron otra opción de uso otro mes puesto que lo tenía pagado.

Ya me contarás qué tal te ha ido a ti.

Besos.


Please, email us at This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. and give the order number or email that is connected to your order! We will help you!

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
09 Sep 2016 20:55 #24356 by Lorde
Replied by Lorde on topic Saludos de la nueva asistente
En el momento en el que quieran renovar su suscripción, o si quieren alguna información, favor de ponerse en contacto directamente a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para atención en Inglés o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para atención en Español.
The following user(s) said Thank You: hellene

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
18 Sep 2016 17:00 #24376 by Conveca
Bien hallada Lourdes,
Primeramente gracias por vuestra rápida respuesta.
Me puse en contacto con ustedes a principio del año pasado para contratar un pack mensual de softmozart para probar porqué me pareció muy interesante su metodología.
Contraté el mensual ( el día 9-6-15), porque creí que en un mes vería como iba y después decidiría si seguir o no. Mi sorpresa fue que el dia 9-7-15, al mes siguiente, se me abonó otro mes sin yo esperarlo. Me dí de baja porque el mes de julio y agosto estamos de vacaciones y pensé en guardar la ID del mes de julio, ya pagada, para septiembre.
Cual fue mi sorpresa que en septiembre cuando fui a introducir la ID de julio, que no estaba introducida aún, no me lo admitió y perdí así el dinero de un mes.
Me puse en contacto vía mail con ustedes pero por aquel entonces no obtuve ninguna respuesta por su parte.
Ahora desearía si pudiera recuperar el mes abonado y coger otro tipo de suscripción.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

Atentamente Consol Vericat
Catalunya, España

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
18 Sep 2016 18:47 #24377 by hellene

Conveca wrote: Bien hallada Lourdes,
Primeramente gracias por vuestra rápida respuesta.
Me puse en contacto con ustedes a principio del año pasado para contratar un pack mensual de softmozart para probar porqué me pareció muy interesante su metodología.
Contraté el mensual ( el día 9-6-15), porque creí que en un mes vería como iba y después decidiría si seguir o no. Mi sorpresa fue que el dia 9-7-15, al mes siguiente, se me abonó otro mes sin yo esperarlo. Me dí de baja porque el mes de julio y agosto estamos de vacaciones y pensé en guardar la ID del mes de julio, ya pagada, para septiembre.
Cual fue mi sorpresa que en septiembre cuando fui a introducir la ID de julio, que no estaba introducida aún, no me lo admitió y perdí así el dinero de un mes.
Me puse en contacto vía mail con ustedes pero por aquel entonces no obtuve ninguna respuesta por su parte.
Ahora desearía si pudiera recuperar el mes abonado y coger otro tipo de suscripción.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

Atentamente Consol Vericat
Catalunya, España


Please, email us at This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. and give your order number! Our programmer team will take care of you.

Back to the Mozart
The following user(s) said Thank You: Conveca

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.096 seconds