fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Hola!

More
13 Oct 2011 13:09 #143 by hellene
Hola! was created by hellene
¡Hola!

Mi nombre es Hellene Hiner y soy la creadora de Soft Mozart.
Cuando estaba pequeña y comencé a estudiar música, recuerdo lo difícil que fue entender los conceptos musicales. A pesar de eso , mientras estaba en la secundaria, me convertí en una estudiante excelente y dedicada lo que me permitió entrar a la universidad y graduarme como Maestra en Música. Sin embargo, me era imposible olvidar lo complicado que fue para mis compañeros y para mi comprender el sistema de notación musical y aprender a tocar el piano. Esa experiencia me inspiró a crear Soft Mozart.

Soft Mozart es un método que te permitirá aprender música y piano de una forma interactiva, divertida y eficiente. Es muy fácil, de usar y es recomendado para todas las edades tanto para niños como para adultos.

En este Forum, estoy invitando a todos aquellos que aman la Música y que desean aprender con éxito a que compartan sus ideas y experiencias con nosotros. Lamentablemente, no hablo Español, pero tengo un traductor que amablemente traducirá los mensajes que ustedes me envíen. Además, me gustaría decirles que contamos con maestros de música altamente calificados y estudiantes avanzados que están dispuestos a contestar sus preguntas y compartiran su conocimiento con ustedes. Para así, motivarlos a que continúen practicando y facilitar su aprendizaje con Soft Mozart.

No importa si eres un principiante, un padre, una madre o un maestro de música, por favor, envianos tus preguntas y comentarios, estamos deseosos de escuchar tu opinión.

Bienvenidos y Que Dios los Bendiga.

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
20 Oct 2011 01:30 #175 by Brucon@yahoo
Replied by Brucon@yahoo on topic Hola!
Hola!
Me encanta Soft mozart. Mi hijo ha avanzado tanto! no se imaginan cuanto. Es como tener el maestro de Piano en casa. El usa la computadora para practicar y el programa le dice cuando esta cometiendo errores. Le da la oportunidad de practicar una porcion de la cancion, sacar el score mas alto y cuado vamos a la clase. Ya se puede la cancion. Es espectacular! te lo recomiendo! ;)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.074 seconds