fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

REGALA MÙSICA, con el mètodo Soft Mozart

More
13 Feb 2013 05:01 #8358 by Nelia
Quiero compartir con ustedes a propósito de una información última que nos envió Helene de la importancia que tiene que se traspase de generación en generación la música y los beneficios que tiene para el ser humano en la vida diaria.

Para esta última navidad se me ocurrió una idea maravillosa, les dije a mis alumnos que los papás siempre nos complacían en todo, nos compraban todo lo que queríamos, el celular màs moderno, la tv que nos gusta, nos llevan a el viaje deseado, etc,, y que este era el momento de complacerlos a ellos y llenar su alma a travez de la música.

Confeccionamos unas tarjetas de Navidad , junto con mis alumnos.

y este era el texto.....

Qeridos , papàs , hermanos , abuelos, tíos , amigos voy a regalar música en esta navidad con mucho amor para todos ustedes. eJ

- PROGRAMA

-ODE TO JOY

-TITANIC

y al final de la postal un pensamiento de música Ej

"Sin música la vida seria un error"

Considero que esto que le hice a mis alumnos igual se puede repetir para cualquier tipo de fecha señalada, con esto se motiva a el alumno a
que transmita todo lo que siente a travez de la música y a su vez esta educando al resto de las personas que lo escuchan a valorar este arte maravilloso y demostrar la importancia de la música en la vida de el ser humano.

SAludos

Nelia
The following user(s) said Thank You: andreasro

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 Feb 2013 18:24 #8374 by isamusicstreet
La música siempre sera un regalo para la vida, trasmitir este sentimiento nos hace ser seres mas sensibles frente a una realidad que se abre en medio de dias difíciles, estos regalos tiene una gran ventaja y es que llegan al corazón y perduran de manera indeleble en la historia de todos los que reciben este maravilloso regalo...
The following user(s) said Thank You: andreasro

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
13 Feb 2013 23:20 #8376 by andreasro
Gracias, Nelia, es una idea maravillosa! :)

Andrea

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.076 seconds