fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Dominò de figuras SoftMozart

More
02 Sep 2012 03:13 #5367 by Nelia
Quiero compartir con ustedes un poco de creatividad que siempre van a favorecer a nuestros alumnos y va a constribuir a que la clase sea mas entretenida, les explico confeccione un dominó de madera con las figuras que representan cada nota , la ocupamos como dominó, para que memoricen la parte visual (y aprendan a nombrar e identificar cada una de ellas) pero también jugamos a Solfear las notas de la canción que ellos están estudiando, la próxima semana voy a subir un vídeo con la demostración ,a ellos les gusta mucho, jugar a entonar las notas de las canciones los lleva a un nivel de comprensión y un mayor acercamiento en el mundo de la música.

Nelia de Chile

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
03 Sep 2012 19:09 #5386 by accionpiano
Magnífica idea, Nelia

Nelia wrote: Quiero compartir con ustedes un poco de creatividad que siempre van a favorecer a nuestros alumnos y va a constribuir a que la clase sea mas entretenida, les explico confeccione un dominó de madera con las figuras que representan cada nota , la ocupamos como dominó, para que memoricen la parte visual (y aprendan a nombrar e identificar cada una de ellas) pero también jugamos a Solfear las notas de la canción que ellos están estudiando, la próxima semana voy a subir un vídeo con la demostración ,a ellos les gusta mucho, jugar a entonar las notas de las canciones los lleva a un nivel de comprensión y un mayor acercamiento en el mundo de la música.

Nelia de Chile

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.080 seconds