fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Hola A todos

More
25 Jun 2012 23:55 #4647 by isamusicstreet
Hola A todos was created by isamusicstreet
Mi nombre es Isabel Cristina Valencia soy de la ciudad de Cali- Colombia, hoy inicie mis clases de Entrenamiento de Soft Mozart con la Maestra Hellen, me siento muy complacida de traer a mi ciudad esta nueva metodología soy profesora de piano desde hace 20 años y trabajo con niños de 2 años de edad en adelante, cualquier aporte que pueda hacerles o que me puedan dar estaré presta a recibir.... gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
02 Sep 2012 03:11 #5366 by Nelia
Replied by Nelia on topic Hola A todos
Hola Isabel .

Me alegra saber que la comunidad de habla hispana se sigan integrando países, soy cubana pero resido en Chile y desde que ocupo este programa me cambió la vida a mi y a mis alumnos , no tiene precio cuando tus alumnos están motivados para aprender la música y con un programa como el SoftMozart; en la práctica vera todos los beneficios que le va a proporcionar a sus alumnos de forma integral, y muy amena.
Cualquier ayuda o sugerencia que necesite, puede contar conmigo.

Saludos

Nelia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
03 Sep 2012 19:11 #5387 by accionpiano
Replied by accionpiano on topic Hola A todos
Hola Isabel y bienvenida al donut, al regalo, a la miel y a el resto de símbolos que hacen que enseñar piano sea un placer.
Este es nuestro séptimo año disfrutando de SoftMozart. Estamos aquí para ayudar en lo que podamos!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.066 seconds