fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Hola A todos

More
25 Jun 2012 23:55 #4647 by isamusicstreet
Hola A todos was created by isamusicstreet
Mi nombre es Isabel Cristina Valencia soy de la ciudad de Cali- Colombia, hoy inicie mis clases de Entrenamiento de Soft Mozart con la Maestra Hellen, me siento muy complacida de traer a mi ciudad esta nueva metodología soy profesora de piano desde hace 20 años y trabajo con niños de 2 años de edad en adelante, cualquier aporte que pueda hacerles o que me puedan dar estaré presta a recibir.... gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
02 Sep 2012 03:11 #5366 by Nelia
Replied by Nelia on topic Hola A todos
Hola Isabel .

Me alegra saber que la comunidad de habla hispana se sigan integrando países, soy cubana pero resido en Chile y desde que ocupo este programa me cambió la vida a mi y a mis alumnos , no tiene precio cuando tus alumnos están motivados para aprender la música y con un programa como el SoftMozart; en la práctica vera todos los beneficios que le va a proporcionar a sus alumnos de forma integral, y muy amena.
Cualquier ayuda o sugerencia que necesite, puede contar conmigo.

Saludos

Nelia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
03 Sep 2012 19:11 #5387 by accionpiano
Replied by accionpiano on topic Hola A todos
Hola Isabel y bienvenida al donut, al regalo, a la miel y a el resto de símbolos que hacen que enseñar piano sea un placer.