fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Importancia entrenamiento auditivo Soft Mozart

More
22 Mar 2012 23:22 #2618 by Nelia
Quiero compartir con ustedes , el resultado positivo que ha tenido en mis alumnos el entrenamiento auditivo de el SoftMozart, muchos de ellos entonan las notas musicales casi en el tono original de la nota, el solfeo de las lecciones es importante sirve de complemento para que se pueda interiorizar y expresar con mayor facilidad la pieza musical y lograr una mejor interpretación y ejecución de la pieza.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
23 Mar 2012 03:14 #2622 by hellene

Nelia wrote: Quiero compartir con ustedes , el resultado positivo que ha tenido en mis alumnos el entrenamiento auditivo de el SoftMozart, muchos de ellos entonan las notas musicales casi en el tono original de la nota, el solfeo de las lecciones es importante sirve de complemento para que se pueda interiorizar y expresar con mayor facilidad la pieza musical y lograr una mejor interpretación y ejecución de la pieza.


Nella, son los alumnos que cantan los nombres de las notas, cuando están jugando "Adivina clave 'juegos o" Alfabeto Nota'?

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
23 Mar 2012 12:14 #2628 by Nelia
Si , Heleno ellos cantan las canciones , exactamente Alfabeto Nota, los ayuda mucho a entender lo que tocan y a interpretar con mayor facilidad , es un excelente ejercicio.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
23 Mar 2012 12:54 #2629 by hellene

Nelia wrote: Si , Heleno ellos cantan las canciones , exactamente Alfabeto Nota, los ayuda mucho a entender lo que tocan y a interpretar con mayor facilidad , es un excelente ejercicio.


Me gustaría ver que ... Nelia, ¿hay alguna forma de grabar un video sobre eso?

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
23 Mar 2012 23:37 #2633 by Nelia
Hola Heleno .

Si voy a comenzar a grabar vídeo , mis alumnos estaban de vacaciones y las clases comenzaron recientemente la rutina de el vídeo yo no la ocupaba este curso lo comenzaré hacer para poder subir a la página de SoftMozart.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
24 Mar 2012 23:40 #2634 by hellene

Nelia wrote: Hola Heleno .

Si voy a comenzar a grabar vídeo , mis alumnos estaban de vacaciones y las clases comenzaron recientemente la rutina de el vídeo yo no la ocupaba este curso lo comenzaré hacer para poder subir a la página de SoftMozart.


Gran! Tengo muchas ganas de aprender más acerca de sus estudiantes!

Back to the Mozart

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.093 seconds