fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

"SOFTMOZART NOS INSPIRA Y NOS HACE CREAR"

More
01 Feb 2015 02:26 - 01 Feb 2015 03:14 #17880 by Nelia
La partitura es “la mejor herramienta” para determinar ritmo, melodía y armonía, con la práctica de el solfeo es el complemento que tiene una función relevante en cada tema que se interprete o estudie.
Como rutina ocupo el solfeo para,todos mis alumnos incluyendo los de 3 años, cuando entonamos el tema musical estamos fragmentando nota a nota el sonido con la ayuda audiovisual, hace además que dibujemos en nuestra mente las figuras y todo la simbología de la música teniendo los siguientes resultados y experiencias que quiero compartir con ustedes

Pilar , mi alumna tiene 7 años y al igual que la resto de mis alumnos les gusta mucho SOLFEAR,ella tiene la INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD ,a flor de piel, se le ocurrio una de las leccines que solfeamos y que ella esta estudiando ponerle letra , en 2 semanas le mostraré el video de mi alumna cantando con la letra que ella inventó , solfeando y tocando esta melodía.CREO QUE ES" LA TRLOGÍA PERFECTA", UNA DE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE SOFTMOZART ES TENER EL PRIVILEGIO DE PODER ENTONAR Y ESCUCHAR LA LECCIÓN ANTES DE COMENZAR SU EJECUCIÓN AL PIANO.

Siempre les enseño a mis estudiantes que es necesario interpretar los temas musicales para transmitir al resto lo que estamos tocando y lo reflejan también a través de el dibujo, de ahí surgió la inspiración para la letra de este hermosos tema de Simona´s.

TEMA GIOCOSO SIMONA'S REPERTOIRE

UN DIA SOLEADO CARLA IBA CAMINANDO
SOL-SOL-SOL-SI-RE-RE-RE-SI-LA-LA.RE-DO-SI-SOL

EL DÍA ESTABA LINDO PERO ALLÍ PASABA ALGO
SOL-SOL-SOL-SI-RE-RE-RE-SI-LA-LA-RE-DO-SI-SOL

¡¡PERO DE REPENTE SE ENCONTRÓ A UN OSO MALVADO!!
SI-LA .SOL-FA-MI-FA-SOL-LA-SI-LA-SOL-FA-MI-MI

¡¡Y SE ASUSTO MUCHO PORQUE ESTABA DISFRAZADO!!
SI-LA-SOL-FA-MI-FA-SOL-LA-SI-LA-SOL-FA-MI-MI
Last edit: 01 Feb 2015 03:14 by Nelia.
The following user(s) said Thank You: Gustavo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
03 Feb 2015 14:36 #17928 by Gustavo
Muy cierto maestra Nelia, gracias por todo, lo aplicare con mis enanitos...
SALUDOS

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.074 seconds