fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Hellene Hiner's Blog

75 personas más inteligentes del Globo

More
09 Jan 2016 10:37 - 09 Jan 2016 10:38 #21505 by hellene

Hoy por Hoy, 7 de Enero, 2016 tenemos las 75 personas más inteligentes del Globoque entienden y aceptan el hecho de que las teclas del piano y el Gran Pentagrama están visualmente conectados. 75 mentes brillantes en menos de un mes.
Quieres estar entre las 100 primeras personas? Presiona aquí: igg.me/at/softmozart/x/12829652 y vota.

Desde la pequeña cantidad de un dólar es suficiente para recibir el Certificado V.I.P. por parte de Hellene Hiner. Vas a estar orgulloso de tener este documento por el resto de tu vida.

Queridos amigos,

Muchas gracias por apoyar mi Proyecto Music Education 2.0: Soft Mozart Way!
Su participación en esta campaña es muy importante para el futuro de la educación musical y la prosperidad de nuestros niños. Entre más personas compartan este mensaje, más rápidamente lograremos nuestra meta.
Todos nuestros patrocinadores recibirán su Certificado Personal V.I.P.
Por favor, no pierdan los archivos de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Durante el tiempo de transición, cuando comience a trabajar en la nueva versión, solamente las personas V.I.P. podrán trabajar conmigo directamente. No podré tener comunicación con nadie más debido al tiempo limitado que dispongo para llevar a cabo mi misión.
Atentamente,
Hellene Hiner

Back to the Mozart
Attachments:
Last edit: 09 Jan 2016 10:38 by hellene.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
09 Jan 2016 11:30 #21506 by lorenn@3
I'm just curious, does Hellene also speak Spanish or her posts are translated by team members?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
09 Jan 2016 12:15 #21507 by hellene

lorenn@3 wrote: I'm just curious, does Hellene also speak Spanish or her posts are translated by team members?


I don't speak Spanish. The messages are translated by Lourdes Garcia Esperon - my volunteer.

This program is alive because the best of the best people support it.

Back to the Mozart
The following user(s) said Thank You: lorenn@3

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.067 seconds