fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Welcome to the SoftMozart forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Hola desde Lima, Peru

More
27 Jan 2014 01:44 #13472 by Beto
Hola desde Lima, Peru was created by Beto
Hola, escribo desde Lima, Perú. Tengo una nena de 5 años (aprendiendo lecto escritura), y deseo que ella aprenda el maravilloso mundo musical a traves del piano. Acaba de iniciar ya su 4ta clase con el metodo Thompson, pero veo que no mantiene mucho tiempo el interes, y su profesor tiene que esforzarse para motivarla. Como aun no sabe leer no se si este metodo sea el mas adecuado.
Tuve la fortuna de dar con vuestra pagina web de SoftMozart, y aunque yo no se mucho de musica (ajustadamente reconozco las notas musicales) creo que este es el camino.
Sin embargo en mi ciudad no halle ningun profesor certificado SoftMozart.
Que me aconsejan?
Es suficiente comprar el paquete? (me queda la duda si es 100% descargable en linea, o se tiene que recibir un paquete fisico)
Que otras sugerencias tienen para mi caso?

Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
08 Feb 2015 19:37 - 08 Feb 2015 19:38 #17976 by Nelia
Replied by Nelia on topic Hola desde Lima, Peru
Hola , desde Chile.

Mi nombre es Nelia y ocupo SoftMozart hace 5 años,es lo mejor que me ha pasado le comento que en Lima , Perú hay representante de esta metodología, y puede comunicarse con el, su nombre es Gustavo Erasmo y este es su correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Le recomiendo esta metodología para si hija es un programa único,interactivo, innovador y eficaz.

Saludos,

Nelia
Last edit: 08 Feb 2015 19:38 by Nelia.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.061 seconds