fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× sala de clase

Mi primera clase con Soft Mozart

  • Gabo88
  • Gabo88's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
25 Apr 2013 21:31 #9995 by Gabo88
Mi primera clase con Soft Mozart was created by Gabo88
Hola a todos! Di mi primera clase con Soft Mozart con dos nenas de 5 y una de 4. Esto fue en el marco de mi taller de Iniciacion Musical. Les encanto el juego Guess key. Gentle piano fue muy dificil, inclusive las canciones mas fáciles. Hay alguna manera de que suenen mas lento o a un tempo menor? Tambien eran 3 nenas con un solo teclado. El soft Mozart funciona mejor cuando es a nivel individual, pero lo hice para q lo conozcan ellas y las madres.
Un saludo a la comunidad!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
26 Apr 2013 03:27 #10001 by andreasro
:) Hey, nice to hear that! Congratulations for a new beginning!


Have you tried cutting the songs in small pieces? It is easier for them at first.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
07 May 2013 18:12 #10123 by isamusicstreet
Hola Gabriel me gustaria ayudarte ya que yo trabajo con niños de esa misma edad y hasta mas pequeños por lo tanto pienso que seria bueno que me aclararas como esta llevando el proceso ya que es importante definir algunos aspectos antes de empezar con las obras algunas preguntas son:
Orden de la clase: que actividades hiciste
Con que obra empezaste...
Cuanto tiempo trabajaste con las niñas?
Generalmente yo en unprimer encuentro siempre empiezo por el reconocimiento del teclado lo que pasa es que cuando tu empiezas con la del arbol por lo general las niñas se extienden y buscan por todo el piano las imagenes y despues paso al gentle piano a Introductory song y trabajo Hot Cross Buns pero antes de hacer eso les dibujo la mano y por aparte he sacado copias de las figuritas para pegarlas en la manito enfin recurro a varias actividades para ir centrando el trabajo que posterirmente van a desarrollar en la obra que te mencione... cualquier cosa me avisas que estoy muy interesada en ayudaret.

Isabel
The following user(s) said Thank You: andreasro

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.090 seconds