fbpx


Our Promotion

Save, Сэкономьте, Ahorrar
×
The 'Butterfly Ball' is Officially Over. What Next?/ "Бал Бабочек" закончен. Что дальше?/La Gala de Mariposas ha terminado oficialmente. ¿Qué sigue? (12 Feb 2024)

Unlock Your 'Butterfly Ball' Benefits: Certificates and Discounts Awaiting!
Откройте для себя преимущества «Бала Бабочек»: начинаем производить сертификаты и назначать скидки!
¡Desbloquea tus beneficios de la Gala de Mariposas: Certificados y descuentos te esperan!

× Preséntese

Saludos de la nueva asistente

More
01 Aug 2014 18:27 #15703 by camilamancia
¡Hola!
Mi nombre es Camila Mancia pero me pueden llamar Cami. Yo seré la nueva asistente de la señora Hiner y su medio de comunicación con sus alumnos y profesores de música del programa “Soft Mozart” en Latinoamérica.
Para que conozcan un poco más de mi puedo agregar que nací and Los Angeles, California, pero crecí en El Salvador, Centro América de donde son mis padres. Despues de 17 años regresé a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Actualmente, me he graduado de bachillerato en Tejas y estudiaré Ingeniera Industrial en Texas Tech University. Por lo que puedo decir que hablo, leo y escribo (tenía que aclaralo) en dos idiomas, Inglés y por supuesto Español.
Yo quiero ayudarles a ustedes y a la señora Hiner en la comunicación de su creciente negocio, pero no se preocupen, yo no seré más que un corto puente y ustedes estarán en contacto con el genio de la señora Hiner lo más pronto posible.
Mis traducciones contendrán la esencia y completo significado de sus preguntas y las respuestas de la señora Hiner porque quiero asistir a ambos para promover la música y cultura asertivamente alrededor del mundo. No está de más enfatizar la importancia de lo que ustedes hacen y yo quiero apoyarlos. ¡Nos mantendremos en contacto!

Attachments:
The following user(s) said Thank You: isamusicstreet, Conveca, lorenn@3

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
06 Aug 2014 02:19 #15712 by Lorde
Replied by Lorde on topic Saludos de la nueva asistente
Mucho gusto Cami! y que disfrutes este nuevo trabajo.
The following user(s) said Thank You: camilamancia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
08 Aug 2014 19:04 #15716 by isamusicstreet
Super buenas noticias me alegra mucho que estes apoyando a Soft Mozart, bueno conmigo puedes contar mi nombre es Isabel Valencia y me encuentro ubicada en la ciudad de Cali en Colombia, enviale un saludo muy especial a Hellen y dile que he tenido mucho trabajo, en todo caso me complace mucho saber que seras ese puene... Bienvenida
The following user(s) said Thank You: camilamancia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
19 Aug 2014 05:48 #15740 by Nelia
Replied by Nelia on topic Saludos de la nueva asistente
Hola Camy

Nos hemos comunicado por email,¡¡¡ Bienvenida a la comunidad de habla hispana!!! , y ojalá que podamos impulsar la alfabetización musical a los países de habla hispana, creo que si buscamos la forma, se incorporarían muchos profesores y padres interesados en que sus hijos aprendan piano con esta excelente metodología, cuenten conmigo.!!!!

¡¡¡MUCHO ÉXITO EN SU NUEVO TRABAJO!!!
The following user(s) said Thank You: camilamancia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
21 Aug 2014 01:01 #15754 by camilamancia
¡¡Hola Nelia!!

Muchas gracias por mantenerse en contacto constantemente.

Gracias por la bienvenida y me alegra que contemos con su apoyo para promover la educación musical en el mundo, en especial en las comunidades donde se habla español en su mayoría.

No dude en comentar y publicar su progreso y el de sus alumnos.
Esperamos que continue siendo activa en su enseñanza fuera y dentro del foro de Soft Mozart

¡¡¡Saludos!!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
07 Mar 2016 12:22 #22301 by INIESTA
Buenas tardes. Escribo desde España y desearía comprar el programa para que mis hijos comenzaran a estudiar piano. No tengo claro qué tipo de paquete de soft Mozart comprar y qué diferencias hay entre los que se ofertan: paquete básico, paquete starter, soft Mozart 6 meses de suscripción,...?
También me gustaría saber si el paquete que me envían estará en español y el precio final de la compra y de la renovación.
Gracias
Irene

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.087 seconds